Skip to main content

Transcripción de “Evitar sorpresas en los costos”

Runtime: 3:16

[Música de fondo. Pizarra animada con íconos e ilustraciones dibujados a mano. Un pájaro que vuela guía al espectador por el parque.]

Bienvenido. Nos complace que haya elegido UnitedHealthcare. Cuando sabe cómo, administrar sus beneficios y obtener el cuidado que necesita puede ser tan fácil como dar un paseo en el parque.

Veremos dos cosas que pueden ayudarle a evitar sorpresas en los costos: comprender cómo usar su red de UnitedHealthcare y cuándo necesita referencias.

Su red es un sistema de médicos, clínicas, hospitales, laboratorios y centros de tratamiento especializado en su plan de UnitedHealthcare que han acordado cobrar precios más bajos.

Pero no se trata solo de los costos. Utilizamos medicina basada en evidencia y pautas de la industria para evaluar la calidad de los médicos de nuestra red.  

Entonces, con miles de médicos, hospitales y clínicas, usted puede obtener el cuidado que necesita de los proveedores de la red.

Y eso es importante, porque, si no utiliza la red, probablemente terminará pagando más (a veces, mucho más) para los mismos servicios.

Por ejemplo, una imagen por resonancia magnética dentro de la red podría costar unos cientos de dólares… o mucho más de $1,000 dólares fuera de la red.

Los tubos para el oído de su hija podrían costar unos dos mil dólares… o el doble.

Y si necesita un reemplazo de rodilla, podría pagar $1,000… o, ¡cinco veces más!

Swipe to view plan levels

FUERA DE LA RED

PROCEDIMIENTO

DENTRO DE LA RED

$1,000

MRI

$300

$4,000

TUBOS PARA OÍDO

$2,000

$5,000

REEMPLAZO DE RODILLA

$1,000

SOLO CON FINES ILUSTRATIVOS. LOS COSTOS PUEDEN VARIAR SEGÚN EL LUGAR Y EL MÉDICO

Y si desea ver lo que podrían ser sus costos… siempre puede iniciar sesión en myuhc.com® para calcular los costos aproximados de su plan específico.

Eso nos lleva a la otra cosa que podría ayudarle a evitar sorpresas financieras: las referencias. Si su tarjeta de ID dice [“Se requieren referencias”], necesitará una referencia para ver a un especialista.

Se requieren referencias por una buena razón. Su proveedor de cuidado primario (también conocido como su PCP) lleva el registro del cuidado de su salud, puede ayudarle a evitar que pequeñas cosas se vuelvan más grandes y realmente sabe cuándo su condición necesita la atención de un especialista. Por ello, necesita una referencia de su PCP para ver a un especialista. 

Ver a un especialista sin una referencia puede ser tan costoso como no utilizar la red.

Si tiene preguntas sobre una enfermedad o lesión, llame a nuestra NurseLine las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con una enfermera titulada. Podría ahorrarle tiempo, dinero y preocupaciones.

Puede aprovechar mucho su plan de salud y evitar sorpresas financieras si sabe de la red y las referencias.

Mire otros videos en el canal de YouTube de UnitedHealthcare para obtener más información sobre el uso de su plan.

¡Gracias por mirar!

La información proporcionada a través de NurseLineSM es para su conocimiento solamente. El personal de enfermería no puede diagnosticar problemas ni recomendar tratamientos específicos; tampoco sustituye el cuidado de su médico. El servicio de NurseLine no es un programa de seguro y puede interrumpirse en cualquier momento.

La cobertura de seguro es proporcionada por o a través de UnitedHealthcare Insurance Company o sus afiliadas. Los servicios administrativos son proporcionados por United HealthCare Services, Inc. o sus afiliadas. La cobertura del plan de salud es proporcionada por o a través de una compañía de UnitedHealthcare.

© 2016 United HealthCare Services, Inc.

Looks like your browser is a little out-of-date.

Experience uhc.com at its fullest by upgrading to a newer version of one of these browsers: