Skip to main content

Transcripción de “Usar mis beneficios”

Duración: 2:44

[Música de fondo. Pizarra animada con íconos e ilustraciones dibujados a mano. Un escritorio en una casa con una computadora encima de este.]

Se inscribió en un plan de UnitedHealthcare. Tiene su tarjeta. Nos complace verle. Ahora bien, seguramente desea saber cómo funcionan sus beneficios.

[La cámara se acerca a la pantalla de la computadora y muestra myuhc.com® representado como una pequeña ciudad.]

Bien, ha venido al lugar indicado. Simplemente inicie sesión en su sitio web para miembros, myuhc.com, o descargue la aplicación móvil para aprovechar al máximo sus beneficios.

Lo primero que debe saber es qué está cubierto en su plan.

Puede buscar médicos, clínicas, hospitales, exámenes, servicios y tratamientos o condiciones dentro de la red. Tal vez no esté seguro si debe ir al médico. Con NurseLine, puede hablar por teléfono con una enfermera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. O bien, conversar con una enfermera en Internet. Podría ahorrarse tiempo, dinero y preocupaciones.

Puede consultar myuhc.com para ver si su farmacia local participa en nuestra red. También puede ver si sus medicamentos están cubiertos y encontrar opciones más económicas, como los medicamentos genéricos.

A la hora de administrar sus beneficios y pagar sus facturas, contamos con una herramienta útil para eso. Podemos ayudarle a llevar un registro de todo el proceso, desde el principio hasta el final. Puede ver el estado de sus reclamos y llevar un registro de sus pagos. Si tiene un saldo, incluso puede pagar sus facturas en Internet.

Bien, ahora sabe cómo administrar sus beneficios. Pero mantenerse saludable primero es aún mejor. Hacer ejercicio y comer bien es un excelente comienzo, pero recibir exámenes médicos y pruebas de detección regulares también es importante. En myuhc.com se incluye mucha información sobre eso también. Encontrará más detalles sobre el cuidado preventivo para evitar que los problemas leves se vuelvan más graves.

Lo mejor es que la mayoría de los servicios para el cuidado preventivo están disponibles sin costo para usted cuando usa los proveedores de la red.

Si tiene preguntas sobre sus beneficios, consulte el sitio web o llámenos al número para miembros que aparece en su tarjeta de ID. Estamos aquí para ayudarle.

Mire otros videos en el canal de YouTube de UnitedHealthcare para obtener más información sobre el uso de su nuevo plan.

¡Gracias por mirar!

La información proporcionada a través de NurseLineSM es para su conocimiento solamente. El personal de enfermería no puede diagnosticar problemas ni recomendar tratamientos específicos; tampoco sustituye el cuidado de su médico. El servicio de NurseLine no es un programa de seguro y puede interrumpirse en cualquier momento.

La cobertura de seguro es proporcionada por o a través de UnitedHealthcare Insurance Company o sus afiliadas. Los servicios administrativos son proporcionados por United HealthCare Services, Inc. o sus afiliadas. La cobertura del plan de salud es proporcionada por o a través de una compañía de UnitedHealthcare.

© 2016 United HealthCare Services, Inc.

Looks like your browser is a little out-of-date.

Experience uhc.com at its fullest by upgrading to a newer version of one of these browsers: