Un plan más inteligente

para una vida más sana

en la Ciudad del Sol.

UnitedHealthcare Charter®

Presentamos un producto de cobertura de salud diseñado para ayudar a los empleados a tomar decisiones de atención médica bien fundamentadas y reducir los costos generales de atención médica tanto para los empleados como para los empleadores.

Recursos para miembros

El plan Charter requiere que los miembros elijan un médico de atención primaria o PCP, por sus siglas en inglés. La elección de un PCP ofrece a los miembros los mayores beneficios posibles, al ayudarlos a gestionar sus necesidades de atención médica.

Para empezar, visite welcometouhc.com/charter

Más información

Comuníquese con su agente de seguros o su representante de UnitedHealthcare para obtener más
información.

Footnotes

  1. Cobertura de seguro médico provista por o a través de UnitedHealthcare Insurance Company o sus empresas afiliadas. Servicios administrativos provistos por UnitedHealthcare Services, Inc. o sus empresas afiliadas. Cobertura de plan de salud provista por o a través de UnitedHealthcare of Texas, Inc. Reducción del 14 % en admisiones a urgencias, estadística del informe UnitedHealthcare Value Based Report, 2/18. Estadística de reducción del 8 % en costos médicos con respecto al mercado provista por el informe UnitedHealthcare Health Care Economics correspondiente al cuarto trimestre de 2016.