Es la Inscripción Anual de Medicare. ¿Y Ahora Qué Sigue?

Published by: Medicare Made Clear

Es la inscripción anual de Medicare. ¿Y Ahora Qué?

Muchos planes de seguro de salud, como los planes de empleador, requieren que elija su cobertura cada año. No Medicare.

 

Su cobertura de Medicare se renueva automáticamente al comienzo de cada año, a menos que la cambie. No tiene que hacer nada. Simplemente continúe inscrito en su plan actual de la Parte D o Medicare Advantage.

 

Tal vez se pregunte por qué oye hablar tanto del Período de Inscripción Anual de Medicare cada otoño.

 

 

La Inscripción Anual de Medicare Está Hecha para Usted

 

Para entender por qué es importante la inscripción anual de Medicare, piense en esta pregunta: ¿Cómo ha cambiado mi salud, mi estilo de vida o mi presupuesto desde que elegí mi plan actual de Medicare? Un cambio en cualquiera de estas áreas podría significar que su plan ya no satisface sus necesidades. El Período de Inscripción Anual es el momento en que puede cambiar de plan, si así lo decide.

 

Hay otra razón por la que la inscripción anual es importante. Las compañías de seguros revisan y ajustan sus planes todos los años. Cambian los beneficios o los costos para prestar un mejor servicio a sus miembros – para competir por obtener su cuenta. Su propio plan puede ser diferente el año que viene de lo que es hoy. Los cambios en la cobertura o en los costos podrían traerle sorpresas desagradables si deja que su plan se renueve sin revisarlo.

 

Medicare creó el Período de Inscripción Anual para que usted pueda obtener la cobertura adecuada para usted en el futuro. Todos los años se presentan nuevos planes de Medicare. Es posible que ahora haya un plan que se adapte mejor a sus necesidades que el que tiene actualmente. Vale la pena estar seguro.

 

Haga clic aquí para poder decidir si debería cambiar de plan.

 

 

Cómo Aprovechar la Inscripción Anual de Medicare

 

Medicare es una compra importante. Además de definir qué servicios para la salud están cubiertos, el plan que elija determinará quién le proporcione el cuidado de la salud, cuánto pagará por ese cuidado y dónde lo recibirá.

 

Usted debe comparar sus opciones de cobertura de Medicare igual que lo haría antes de comprar cualquier artículo importante. Por ejemplo, quizás dedique bastante tiempo a decidir qué automóvil, refrigerador o televisor desea comprar. ¡Elegir un plan de Medicare es, como mínimo, tan importante como eso!

 

Este sencillo proceso de 3 pasos puede facilitarle la tarea de comprar y comparar planes:

 

  1. Piense en sus necesidades personales de cuidado de la salud y en el tipo de cobertura que las satisfará. Haga una lista de los servicios y artículos para el cuidado de la salud que necesita, incluidos los medicamentos con receta, y la frecuencia con la que los necesita.

  2. Compare sus necesidades con los beneficios de su plan actual. ¿Seguirá siendo útil su plan para sus necesidades de cuidado de la salud el año que viene?

  3. Compare su plan con otros planes que se ofrecen donde usted vive.

Compre Planes Medicare Advantage

 

Infórmese más sobre los planes Medicare Advantage y compre planes en su área.

 

 

Asegúrese de Tener el Plan de Medicare Adecuado

 

Su cobertura de Medicare es importante. Tómese el tiempo necesario para tomar una decisión informada durante la inscripción anual de Medicare. Tal vez conserve su plan actual. O tal vez elija un nuevo plan. En cualquiera de los dos casos, tiene del 15 de octubre al 7 de diciembre para decidir.

 

Cualquier cambio en la cobertura entrará en vigencia el 1 de enero del próximo año.

Medicare Made Clear

Get to Know Medicare

Medicare Made Clear is brought to you by UnitedHealthcare to help make understanding Medicare easier. Click here to take advantage of more helpful tools and resources from Medicare Made Clear including downloadable worksheets and guides.

Medicare Made Clear

 

Whether you're just starting out with Medicare, need to brush up on the facts, or are helping a loved one, start your journey here.

 

Introduction to Medicare 

Get the Latest

 

Boost your Medicare know-how with reliable, up-to-date news and information delivered to your inbox every month.

Sign up now

Related Articles

Explore More Medicare Topics

Find a Plan

Call Us

Call UnitedHealthcare at FED TFN, TTY 711 (toll-free)

 

Hours: 8 a.m. – 8 p.m.

7 days a week

Call UnitedHealthcare at MEDSUPP TFN, TTY 711 (toll-free)

 

Hours:

7 a.m. to 11 p.m. ET,

Monday – Friday

9 a.m. to 5 p.m. ET, Saturday

Meet with Us

Make an appointment with a licensed insurance agent/producer in your area